1. Inicio
  2. Destacado-HOME
  3. Este lunes finalizó el torneo Grado 2 Copa Manquehue Invierno

Este lunes finalizó el torneo Grado 2 Copa Manquehue Invierno

La competencia local juvenil vivió una nueva etapa en las canchas del Club Manquehue. Ahí se disputó el G2 Manquehue Invierno, a través de ocho categorías con los siguientes resultados finales.

En el cuadro de 12 años damas, una de las vencedoras del selectivo de la categoría Antonia Barsocchini (6º) se consagró como la mejor del certamen, tras derrotar a la capitalina Zoey Fu Yen (21º) por 6-1 y 6-0.

La competencia masculina en la categoría fue para el santiaguino José Tomás Campos (6º), quien derrotó en la final al viñamarino Domingo Benavides (13º) por parciales de 6-1 y 6-1.

La mejor del cuadro de 14 años fue la capitalina Agustina Videla (11º), tras imponerse en el último partido sobre la raqueta de Maipú Martina Fuenzalida (10º) en sets corridos, 6-4 y 6-1.

En la misma categoría varones, el capitalino Max Becerra (8º) se quedó con el título, luego de vencer en la final a uno de los ganadores del selectivo de 12 años, Diego Inostroza (35º) por parciales de 6-2 y 6-3.

En la competencia de 16 años la vencedora fue la talquina Javiera Bravo (3º), quien en la final dio cuenta de la buinense Paula Gutiérrez (25º) por parciales de 6-1 y 6-3.

Paralelamente el campeón en varones fue el oriundo de Colina Diego Gálvez (5º) ganador de la final frente al santiaguino Joaquín Méndez (8º) luego de dos mangas, 6-2 y 7-5.

Finalmente en 18 años la mejor del torneo fue la talquina Trinidad Rebolledo (3º) quien superó en el último partido del cuadro a la santiaguina Trinidad Cañete (9º) en dos mangas, 6-2 y 6-2.

En el certamen masculino de la categoría, el nacido en Vallenar Vicente Salazar (13º) levantó el título, tras vencer al capitalino Cristóbal Valenzuela (43º) tras dos mangas, 6-3 y 6-3.

A continuación revisa todos los resultados del campeonato.

Menú