En dependencias del Instituto Nacional de Deportes se llevó a cabo este viernes una productiva reunión de trabajo, con miras al presupuesto anual del tenis chileno para el 2019.
Nuestra entidad, encabezada por la Administración Externa integrada por los señores Cristian Ramírez Tagle y Luis Cárdenas Carrasco, junto al gerente de la FTCh señor Eduardo González y la encargada del área de proyectos y rendiciones de la Federación Natalia Roa, expusieron el plan que tuvo una muy buena acogida, en una jornada solicitada por el organismo del Estado y que se logró concretar con mucha antelación a los plazos requeridos.
La planificación abordó una serie de ítems que involucran la totalidad de las actividades que componen nuestra disciplina, donde se proponen aumentarlas en torno al desarrollo y capacitación del deporte blanco nacional.
La propuesta, en la que se trabajó de forma intensa durante las últimas semanas, generó una positiva recepción por parte del IND, además de crear un consenso en ambas partes, dejando abierta las opciones para ir mejorando tal condición.
Esta mesa de trabajo se generó en gran medida con el objetivo de potenciar la participación de Chile en los próximos Juegos Panamericanos de Lima y Santiago de Chile a celebrarse los años 2019 y 2023 respectivamente.