Una desatada Fernanda Brito (391°WTA) dejó atrás la inactividad por lesión para sencillamente arrasar en la Copa Hotel Carrillo en Villa del Dique, Córdoba (15 mil dólares, arcilla).
La capitalina se consagró el día de hoy como la mejor del cuadro de sencillos, tras superar a la trasandina Stephanie Petit (649°) por parciales de 6-3 y 6-2 en 1 hora y 34 minutos de juego.
Gran campaña de la nacional, quien recién en semifinales se vio forzada a disputar un tercer parcial, confirmando con creces su condición de primera preclasificada de la competencia.
Con esta victoria en Argentina llegó a los tres títulos esta temporada. Hasta acá son 16 los trofeos singles que ha levantado en su carrera profesional.
Por su fuera poco Brito se quedó con la competencia en parejas el día de ayer junto a la paraguaya Camila Giangreco. Sin duda un regreso en serio.
#Campeona ? feliz de volver a competir y cada vez mejor de mi lesión en la espalda!!! Gracias a todos por el apoyo incondicional!!! pic.twitter.com/GxLcjQnfkV
— Fernanda Brito (@fernandabrito5) 7 de octubre de 2017