1. Inicio
  2. Destacado-HOME
  3. Gonzalo Lama fue vicecampeón en su segunda final singles esta temporada

Gonzalo Lama fue vicecampeón en su segunda final singles esta temporada

Fotos: @matchtenis

Esta vez no pudo ser para Gonzalo Lama (295°ATP singles) en la segunda final individual que enfrenta este 2022.

El integrante del equipo chileno de Copa Davis en la pasada serie en Lima no pudo cerrar con broche de oro su buena participación en el M25 Ibagué.

Tras superar en semifinales al peruano Jorge Panta (513°) por parciales de 6-4, 6-7(5) y 7-5, el “León” enfrentó al brasileño Gustavo Heide (449°) en busca de una nueva consagración.

Lastimosamente ello no ocurrió, tras el triunfo del tercer preclasificado sobre el primer sembrado del torneo luego de dos mangas, 6-3 y 7-5.

De este modo Lama finalizó su participación en el certamen colombiano con la disputa del título en sencillos, algo que si logró conseguir en su exitoso paso por el M25 de Guayaquil.

Ahora el nacional se trasladará a Brasil, para competir en el Challenger de Campinas. Su escollo en primera ronda será el trasandino Camilo Ugo, cuarto cabeza de serie del campeonato.

Tras ello, Gonzalo se sumará al Team Chile que competirá en los XII Juegos Suramericanos de Asunción, evento que comenzará el lunes 10 de octubre en la capital paraguaya.

 

Menú