1. Inicio
  2. Destacados
  3. Hans Podlipnik batalló, pero no le alcanzó en Italia

Hans Podlipnik batalló, pero no le alcanzó en Italia

Hasta los cuartos de final llegó la racha triunfal de Hans Podlipnik (210°ATP) en el cuadro individual del Torino Challenger (42.500 euros + H, arcilla).

El nacional tropezó frente al tercer cabeza de serie de la competencia, el portugués Gastão Elias (117°) por parciales de 6-3, 4-6 y 6-7(5) en 2 horas y 40 minutos de partido.

Tras la paridad en sets, “H-Pod” se puso de 5-2 en el tie break, ventaja que no supo administrar para poder alcanzar su primera semifinal de la temporada en sencillos.

Pese al revés de hoy Podlipnik buscará su revancha en el dobles.

Junto al eslovaco Andrej Martin derrotaron el día de ayer al croata Dino Marcan y al esloveno Blaz Rola por un doble 6-3 e irán por la final frente a los croatas Nikola Mektic y Antonio Sancic.

Para hoy están programados los duelos de cuartos de final de otros dos compatriotas en dos frentes.

En Brasil Gonzalo Lama (213°) se medirá en el Sao Paulo Challenger de Tenis (50 mil dólares + H, arcilla) con el argentino Juan Ignacio Londero (305°).

Mientras que en Estados Unidos Nicolás Jarry (467°) chocará en el Savannah Challenger (50 mil dólares, arcilla) con el local Denis Kudla (63°).

Menú