1. Inicio
  2. Destacados
  3. Ignacio Becerra y Alan Sanson definirán al mejor del Campeonato Juniors ATV

Ignacio Becerra y Alan Sanson definirán al mejor del Campeonato Juniors ATV

Las semifinales individuales masculinas del Campeonato Juniors ATV (ITF Grado 4, arcilla) fueron no apta para cardíacos.

Fueron dos enfrentamientos que cumplieron con creces con la expectativas que generaron antes de que arrancara la jornada.

En el primer duelo Ignacio Becerra (586°) extremó recursos, incluso superando un match point en contra, para derribar al excelente Miguel Ángel Cabrera (396°) por parciales de 3-6, 7-6(2) y 7-6(5).

La otra llave fue para Alan Sanson (436°), quien cortó la racha del primer sembrado del cuadro, el peruano de 15 años Christopher Li (379°) en otro maratónico encuentro a tres sets, 6-4, 4-6 y 6-4.

En instantes Becerra y Sanson volverán a verse las caras como en tantas ocasiones durante el circuito nacional de menores de nuestro país.

Será un duelo inédito entre ambos en esta categoría, en la primera final singles ITF para Sanson, donde enfrentará a un Becerra que ha sido campeón en la modalidad del circuito mundial.

Donde ya consiguieron festejar fue en el certamen en parejas.

Conformando binomio máximo favorito del cuadro, lograron confirmar dicho rótulo sobre los segundos sembrados, el nacional Cabrera y el uruguayo Emiliano Troche (639°) por parciales de 6-2 y 6-4.

Menú