Nicolás Jarry (53°ATP) no supo contrarrestar a un inspirado Andreas Seppi (73°) y dijo adiós al cuadro individual de Wimbledon.
La segunda raqueta masculina del país cayó frente al italiano en la primera ronda del certamen luego de cuatro mangas, 3-6, 7-6(8), 6-1 y 6-2.
Un quiebre marcó la diferencia en la primera manga en favor del europeo, quien vio el alza del chileno en el siguiente set, el más equilibrado del cotejo y definido a lo Jarry a través del tie break.
En las mangas restantes se vio a un Jarry resentido por el esfuerzo del segundo set tanto físico y mental, sin poder homologar lo realizado el año pasado.
Ahora el criollo aguarda por su debut en el cuadro de parejas (es el 58 del mundo), donde se inscribió junto a Cristian Garin (422°).
El binomio se estrenará el miércoles 3 de julio frente a la pareja compuesta por los españoles Feliciano López (54°) y Pablo Carreño (150°) en horario aún por definir.
Por su parte Garin (34°ATP singles) debutará en el cuadro de sencillos este martes a eso de las 07:15 horas frente al ruso Andrey Rublev (78°).