Compatriotas superaron con éxito la primera ronda de qualy de la edición 2017 de Wimbledon.
Nicolás Jarry (176°ATP) se impuso sobre el local Lloyd Glasspool (405°) luego de dos mangas, 6-3 y 6-1 en un partido que tuvo apenas 49 minutos de duración.
Por su parte Christian Garin (217°) se reencontró con un “viejo conocido”, el italiano Gianluigi Quinzi (240°), a quien dejó en el camino por parciales de 6-4 y 6-3 en 1 hora y 11 minutos de juego.
Para este martes 27 de junio están programados sus segundos duelos en busca del cuadro final. Los partidos arrancarán no antes de las 10:00 horas de Chile.
La “Torre” se cruzará con el experimentado jugador de Copa Davis, el ruso Konstantin Kravchuk (124°).
Mientras que el “Tanque” volverá a medirse con el estadounidense Bjorn Fratangelo (133°), a quien no ha podido superar en dos choques previos.
La “Catedral del Tenis” tendrá a otros dos compatriotas en la competencia principal en parejas.
Hans Podlipnik dirá presente junto a quien ha sido su partner prácticamente en toda esta temporada, el bielorruso Andrei Vasilevski.
A su vez Julio Peralta también competirá en el césped londinense, conformando la letal dupla junto al argentino Horacio Zeballos.
Estos últimos competirán durante esta semana en el ATP 250 de Eastbourne, donde se estrenarán este martes frente a la pareja conformada por el holandés Robin Haase y el británico Dominic Inglot.