Debemos lamentar que, por las circunstancias que estamos viviendo a nivel mundial, la celebración del Centenario de la Federación de Tenis de Chile tendrá que esperar.
Un 3 de abril de 1920 comenzó el camino de nuestra Institución Deportiva, organismo que rige los destinos de la disciplina más laureada en la historia deportiva de nuestro país.
Como Federación de Tenis de Chile no estamos ajenos a las terribles consecuencias del Coronavirus, que nos tiene presenciando sus dramáticos efectos en muchos lugares del planeta y sin saber hasta dónde llegarán.
Ese dolor lo hacemos propio, y por respeto a las miles de personas que no lo están pasando bien, hemos decidido como directorio aplazar los festejos. Corresponde, además, por el glorioso recorrido que ha tenido el tenis en Chile a lo largo de estos 100 años y que, creemos, debe reconocerse de la mejor forma y en un contexto completamente diferente al que vivimos hoy.
Pasarán estos días grises y vendrán tiempos mucho más alegres, qué duda cabe de ello. Será ahí cuando nos abrazaremos para decir ¡Felices 100 años Federación de Tenis de Chile!