Este lunes 12 de diciembre comenzó la competencia estelar de la Copa Municipalidad de Talca, en la séptima región del país (10 mil dólares, arcilla).
La jornada arrancó con la última ronda del cuadro clasificatorio. En dicha instancia sellaron su paso al cuadro principal los nacionales Michel Vernier (1113°ATP), Víctor Núñez (1169°) y Jorge Abde (sin ranking).
A continuación vinieron los partidos de main draw, donde dos compatriotas vieron frustrado su paso a los octavos de final.
Juan Carlos Sáez (611°) tropezó con el brasileño Andre Miele (892°) por parciales de 5-7 y 2-6, mientras que Guillermo Rivera (786°) perdió con el argentino Franco Egea (767°) en dos mangas, 4-6 y 5-7.
Para mañana martes 13 de diciembre están programados el resto de los partidos de primera ronda, con 13 chilenos en cancha.
Destacan los duelos entre Vernier ante Bastián Malla (463°), Núñez ante Nicolás Jarry (364°), Jorge Montero (812°) ante Cristopher Kohl (sin ranking) y Alejandro Tabilo (718°) frente a Gerónimo Barrios (1298°).
Se dará inicio a la jornada a partir de las 11:00 horas. La Copa Municipalidad de Talca se disputa en las instalaciones del Club de Tenis Talca. La entrada es liberada.
Revisa la programación completa de mañana AQUÍ.