1. Inicio
  2. Destacados
  3. La “Pantera”buscará en Helsingborg un nuevo título

La “Pantera”buscará en Helsingborg un nuevo título

Otra ocasión para agigantar aún más su carrera tendrá Daniela Seguel (250°WTA) en el Pålsjö Ladies, en Suecia (25 mil dólares, arcilla).

La principal raqueta femenina del país se instaló en la final de la competencia individual, tras batir a la austriaca Pia Konig (387°) por parciales de 6-2 y 6-2.

Seguel impuso sus términos tras 1 hora y 22 minutos de juego y selló su paso a la tercera final singles de un torneo de 25 mil dólares.

Tras el vicecampeonato en Perigueux, Francia el 2013 y el título en Bucarmanaga la temporada pasada, la “Pantera” irá por su segundo trofeo 25k.

Para ello deberá vencer a la local Susanne Celik (204°), quien fue su compañera en duplas y nunca ha enfrentado en sencillos.

Por su parte, Bárbara Gatica (947°) cerró en los cuartos de final su actuación en el Tennis Organisattion Cup, en Turquía (10 mil dólares, cemento).

La capitalina tropezó en la instancia frente a la local Melis Sezer (418°) por parciales de 2-6 y 4-6.

Mientras que en el dobles, junto a la colombiana María Fernanda Herazo cayeron en semifinales frente a la misma Sezer y la montenegrina Ana Veselinovic en tres sets, 4-6, 6-4 y 5-10.

Menú