La Federación de Tenis de Chile, a través de su Área de Capacitación, tiene el agrado de anunciar la Tercera Conferencia Nacional para entrenadores, a realizarse el viernes 21 de marzo en el Stadio Italiano, en la comuna de Las Condes.
Contaremos con la participación de importantes expositores como el Oficial de Desarrollo ITF para Sudamérica, César Kist, el destacado tutor para ITF, el entrenador argentino Fernando Vilches, el Director Ejecutivo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 Harold Mayne-Nicholls, la directora del LP Open WTA 125 Macarena Miranda, el Head Coach de la Federación de Tenis de Chile Guillermo Gómez y la capitana del equipo chileno de Billie Jean King Cup y encargada del Área de Capacitación de la Fetech Paulina Sepúlveda, entre otros.
A todas y todos los que quieran asistir, la Conferencia tiene un valor de $30.000 y no hay límite de cupos. Quienes deseen ser parte de la jornada, deben completar el formulario que encontrarán a continuación.
Datos transferencia
Federación de Tenis de Chile
Banco: Banco de Chile / Edwards
Cuenta Corriente: 00-001-05607-07
Rut: 81.736.200-1
Una vez realizado el pago, deben enviar el comprobante al correo capacitacion@federaciondetenisdechile.cl
Cronograma Conferencia
