Breve fue el paso de Nicolás Jarry (443°) por el main draw singles del Tallahassee Tennis Challenger (50 mil dólares arcilla).
La “Torre” bregó sin éxito durante 2 horas y 47 minutos frente al irlandés James McGee (334°), cayendo por parciales de 7-5, 5-7 y 3-6.
Con este resultado Jarry buscará avanzar en el cuadro de binomios el día de hoy. Junto al ecuatoriano Giovanni Lapentti tendrán como primer exámen al dominicano José Hernández y al georgiano Nikoloz Basilashvili.
El cuadro de duplas de la competencia estadounidense lo encabeza el también nacional Julio Peralta (65°dobles).
En compañía del dueño de casa Dennis Novikov, “Big Julius” debutará en el certamen mañana miércoles 27 de abril frente a los trasandinos Facundo Arguello y Tomás Lipovsek.