Nicolás Jarry (47°ATP) no encontró la fórmula para vencer a Taro Daniel (76°) y se despidió del Winston-Salem Open (ATP 250) en la ronda de los ocho mejores.
El japonés avanzó a las semifinales luego de superar a la “Torre” por parciales de 4-6, 6-2 y 6-1 tras 1 hora y 46 minutos de partido.
La principal raqueta masculina del país en singles comenzó bien, quebrando en el arranque del partido para defender ese rompimiento hasta el final del primer parcial.
Todo parecía encaminarse de la mejor manera en el segundo set, donde Jarry de entrada vulneró el servicio del asiático. Sería uno de los dos games que consiguió en dicha manga, quedando todo para el tercer parcial.
Dicha instancia sería un trámite para Daniel, quien tras un disputado segundo juego, quebró para quedar rápidamente con un 5-0 irremontable para el nacional.
Un traspié de Jarry que, de igual forma, logró acomodarse a una superficie donde no ha obtenido buenos resultados a lo largo de esta temporada.
Ahora el nieto de Jaime Fillol se enfoca en lo que será su participación en el US Open, último major del año donde ya conoció a su rival en primera ronda.
Se trata del alemán Peter Gojowczyk (45°) uno de sus escollos durante el ATP 500 de Hamburgo en el mes anterior.
En la ocasión Jarry lo venció luego de dos mangas (6-1 y 6-2). Si vuelve a superarlo, podría medir fuerzas en segunda ronda con el estadounidense John Isner (11°).