1. Inicio
  2. Destacados
  3. Nicolas Massú inspeccionó Court Central Anita Lizana

Nicolas Massú inspeccionó Court Central Anita Lizana

La Ministra (s) Nicole Sáez destacó el rol del Estadio Nacional en el tenis internacional de verano.

“Esta serie de Copa Davis significa el retorno del equipo chileno al centro de tenis más importante del país. Junto con este evento también se va a realizar la Copa FTCh, que es parte de la Gira COSAT de 18 años, y esto demuestra el fortacecimiento que el Ministerio del Deporte está realizando”.

Nicolás Massú, en tanto, se mostró conforme con el avance de las obras y comentó la nominación de Julio Peralta a la Davis por primera vez desde 2002.

“Tenemos jugadores muy parejos, y si se dan cuenta, el año pasado usamos distintos singlistas en dobles, fuimos variando. Julio ha tenido un avance importante el último año, este año ha jugado bastante bien”.

Consultado además sobre la salida de Nicolás Jarry y Juan Carlos Sáez de la nómina ante República Dominicana, el viñamarino manifestó que “uno tiene que hacer el trabajo de elegir a los jugadores y también pensar en quién es el que está enfrente.

Ha sido una decisión muy pensada, tomando en cuenta en que, tácticamente, tenenos que jugar tres días, y esta va a ser una Copa Davis muy pareja. Esto es un equipo, ahora están algunos, en julio y en septiembre pueden estar otros”.

M1350010 M1350009 M1350005 M1350003 M1350002 M1350001

Menú