Este viernes 23 de diciembre terminó la Copa Moto Z By Moto II, competencia que repartió 10 mil dólares más puntos para la ATP.
El certamen, que se realizó en las dependencias del Santiago Lawn Tennis Club dio termino al circuito Futuros en nuestro país durante esta temporada.
La cancha principal del tradicional recinto de nuestro país tuvo un amo y señor en la jornada de hoy.
Nicolás Jarry (364°ATP) celebró por dos, consiguiendo su tercer título consecutivo en suelo nacional.
En el desenlace del cuadro de sencillos la “Torre” se impuso sobre Bastián Malla (463°) por parciales de 6-3 y 6-3 en un encuentro que tuvo 1 hora y 19 minutos de duración.
Pero eso no fue todo. En el partido final en duplas, junto a Guillermo Núñez vencieron al argentino Juan Pablo Paz y al nacional Carlos Cuevas en sets corridos, 6-3 y 7-5.
Semana redonda para Jarry, quien materializó un cierre de año extraordinario, con tres títulos individuales logrados durante el paso del circuito por Chile.
Las cuatro competencias en nuestro país tuvo a chilenos como los mejores. La primera Copa Moto Z By Moto vio consagrarse a Alejandro Tabilo y su triunfo sobre el trasandino Genaro Olivieri, único extranjero que llegó a un partido final en singles.
También destacamos dos nombres del partido culmine en binomios.
Guillermo Núñez demostró que su tenis sigue intacto, y que la competencia universitaria en Estados Unidos le ha sumado en aquello.
La sorpresa sin duda fue Carlos Cuevas, quien en su tercera participación en un certamen profesional llegó a una final.