Para Santiago se van los trofeos de la competencia del Tenis en los Juegos Binacionales O’Higgins 2018, disciplina que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Español de Rancagua.
Este domingo concluyó la competencia, con los festejos de los conjuntos femeninos y masculinos de la Región Metropolitana, liderados por Jean Paul Monzón y Cristóbal Bustos respectivamente.
Las damas, integradas por Bianca Antincán, Constanza Millas y Paloma Goldsmith derrotaron en la final a su similar de Provincia de Córdoba por 2-1.
Por su parte el equipo de varones compuesto por Felipe López, Matías Olivero y Hans Bustiman derrotaron a Provincia de Mendoza también por 2-1.
“Fue un campeonato más o menos raro, en el sentido que no partimos jugando bien, la primera serie la perdimos precisamente frente a Córdoba, 3-0, y después con el paso de los días nos fuimos afirmando, entrenando, y se fueron dando las cosas de mejor manera.
No es fácil venir a jugar los Binacionales, estar aproximadamente 10 horas en la cancha, pero como te digo fue complicado, empezamos a jugar bien, se empezó a hacer el juego que habíamos entrenado y logramos clasificar segundos. En semifinales vencimos a Región del Libertador Bernardo O’Higgins con las chicas jugando muy sólido” señaló Jean Paul Monzón, capitán del equipo de damas.