1. Inicio
  2. Destacados
  3. Super Seniors recibieron merecido homenaje en última jornada de la Copa LP Chile presentada por IND

Super Seniors recibieron merecido homenaje en última jornada de la Copa LP Chile presentada por IND

La última jornada de la Copa LP Chile presentada por IND, donde la húngara Anna Bondár (107º) se quedó con el título individual, comenzó con una emotiva ceremonia.

Tras la gran campaña realizada en el Mundial Super Seniors disputado en Palma de Mallorca durante el mes de octubre, nuestros representativos femenino (categoría +70) y masculino (categoría +75) recibieron un merecido homenaje en el certamen internacional femenino en el Estadio Palestino.

Por el lado de las damas, fueron galardonadas Leyla Musalem, Ana María Arias, Alicia Salazar y Verónica Diez, mientras que en varones recibieron su distinción Jaime Pinto, José Luis Cornejo, Iván Mimica y Manuel Matras.

Cabe señalar que Sergio Elías, presidente de la Federación de Tenis de Chile, e integrante del equipo masculino, participó desde la organización de este importante homenaje, que viene a revindicar el deporte máster en nuestro país.

Junto a Elías, también participaron Miguel Ángel Mujica, presidente del Comité Olímpico de Chile, el ex jugador de Copa Davis Pedro Rebolledo, el director de la Federación de Tenis de Chile Iván Navarro, autoridades del Club, representantes de la marcas auspiciantes del certamen y la ex jugadora nacional y directora del campeonato Macarena Miranda, a quien agradecemos la posibilidad de realizar la actividad en el marco del torneo importante de la ITF en Sudamérica este año.

Además, en la ceremonia se le hizo un tributo especial a Jaime Pinto Bravo, figura del conjunto de varones, quien destacó en el torneo previo, en la competencia por equipos y en el evento individual, logrando las unidades necesarias para quedar como el número uno del mundo en la categoría +80.

Una vez más felicitaciones a todas y todos los que integraron el equipo chileno, nos llena de orgullo que nuestro deporte siga entregando alegrías al país.

Menú