Como si se tratara de una sana costumbre, el equipo chileno de Copa Davis volvió a propinar un 5-0, ahora en la serie frente a República Dominicana por la primera ronda del Grupo 1 Americano.
Hoy domingo 6 de marzo se disputaron los dos últimos singles, a cargo de Christian Garin y Gonzalo Lama.
El primero batió a Manuel Castellanos por parciales de 6-1 y 6-2, mientras que el segundo venció a José Olivares por parciales de 6-4 y 6-0.
Desde abril del 2014 en la serie ante Paraguay que los dirigidos por Nicolás Massú no ceden puntos; después vinieron Perú, México Venezuela y ahora los caribeños.
Importante nueva victoria para nuestro país, que ahora se concentrará en un mayor desafío en busca del repechaje para retornar al Grupo Mundial.
Colombia será el siguiente escollo nuevamente como anfitriones. La serie se llevará a cabo los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de julio, con sede por confirmar.