Con dos excelentes noticias concluyó la penúltima jornada de la Copa Indervalle Club Campestre de Cali, certamen Grado 1 correspondiente a la Gira COSAT.
En el comienzo del día Nicolás Villalón (26°) buscó la final individual en 16 años y lo consiguió.
La raqueta de la capital fue más que el argentino Mateo Berta (9°), cuarto cabeza de serie de la competencia, a quien doblegó por parciales de 7-5, 4-6 y 6-2.
Enorme faena la de Villalón, quien irá por el premio grande este sábado 26 de enero. En la instancia, el nacional enfrentará al paraguayo Martín Vergara (22°), octavo cabeza de serie del cuadro.
Luego vino el turno de Felipe López (5°), quien enfrentó la final de parejas de la misma categoría junto al argentino Eliseo Alcalde (7°).
El binomio derrotó a la pareja compuesta por el local Juan José Vargas (4°) y el brasileño Lorenzo Esquici (17°), tras un ajustado 7-6(8) y 7-5, quedándose con el trofeo de la especialidad.
Merecida victoria del criollo junto al trasandino, quienes ratificaron su condición de máximos favoritos del certamen.