Nacionales fueron animadores de la Copa Cóndor de Plata (COSAT Grado 1, ITF Grado 2) de principio a fin.
La etapa boliviana de la Gira Confederación Sudamericana de Tenis concluyó con chilenos jugando finales con distintos resultados.
En 16 años Sebastián Defilippis (10°) se instaló en la final individual, tras vencer al local Álvaro Chávez (20°) por parciales de 6-3, 3-6 y 6-3.
Lamentablemente en el match por el título no pudo con el verdugo de Hanamichi Carvajal (21°) en semifinales, el boliviano Víctor Cortés (15°).
Defilippis tropezó con el altiplánico luego de tres mangas, 0-6, 7-5 y 6-4.
El calameño sí gritó campeón en la competencia en parejas junto al iquiqueño Carvajal.
Los campeones en la etapa chilena de la gira se impusieron en la final sobre los dueños de casa Víctor Cortés y Mauricio San Miguel por parciales de 7-5 y 6-3.
En 14 años Piero Fernández volvió a consagrarse en un cuadro de duplas. En compañía del colombiano Nicolás Niño batieron a los locales Santiago Vedi y Eduardo Núñez Del Prado por parciales de 2-6, 6-3 y 10-3.
Y en 18 años Javier González junto al argentino Facundo Tumosa se quedaron con el vicecampeonato tras caer con los trasandinos Alejo Lingua y Román Burruchaga por parciales de 6-2, 4-6 y 7-10.
Finalmente en Costa Rica Daniel Núñez (1111°ITF) conquistó el cuadro de binomios de la Christmas Cup 2017 (ITF Grado 5, cemento).
En compañía del venezolano Dimitri Badra derrotaron al panameño Esteban Gutiérrez y al venezolano Alexander Tammaro por parciales de 6-4 y 6-4.