Vicente Rivas (1376°ITF) se instaló en los octavos de final singles del Regatas Junior Open (ITF G5, arcilla).
El único nacional en carrera en la modalidad se estrenó en la segunda ronda del torneo limeño con una victoria sobre el ecuatoriano Mathias Dávila (1671°).
Rivas se impuso por parciales de 6-2 y 6-3 para buscar el paso a los cuartos de final frente al segundo cabeza de serie del cuadro, Rafael Marques da Silva.
Precisamente el brasileño junto a su compatriota Ribeiro Dini dejaron al margen del certamen duplas a Vicente Tricio y al estadounidense Timothy Phung por un doble 6-0.
Quien sí tuvo éxito en la especialidad fue Sebastián Welch (124°ITF).
El criollo superó la primera ronda del PANACEO ITF Junior Cup 2018 (Grado 2, arcilla) en compañía del checo Dominik Palan (144°).
La pareja avanzó a la segunda ronda a costa el binomio compuesto por los austriacos Leon C Roider y Mario Stino por parciales de 6-1 y 7-5.
En busca de la ronda de las cuatro mejores duplas, los terceros sembrados del cuadro se enfrentarán con el húngaro Dominik Buzonics (1113°) y el ruso Alexander Shevchenko (894°).
Finalmente en Estados Unidos, María Ignacia Yapur (678°) ya conoció a sus rivales en la segunda ronda duplas de la Copa Badia (Grado 4, arcilla).
En compañía de la local Nataly Kader (501°) chocarán con la pareja integrada por la alemana Cora Stefanie Barber (795°) y la estadounidense Zeba Jamal (1148°).